Palo

NOSOTROS SOMOS

PALÓ

Paló nace de la curiosidad de un niño de 14 años donde su imaginación buscaba aprovechar los recursos naturales y transformarlos para regalarle una vida nueva.

La continua búsqueda de nuevos retos, materiales innovadores y formas de diseño crece lo que conocemos hoy en día como Grupo Paló. 

Fundada oficialmente en 1998, cuenta con más de 20 años en la industria de fabricación de mobiliario y confecciones personalizadas, trabajando para crear espacios únicos para la industria hoteleras, restaurantes, residencias y proyectos de desarrollo inmobiliario en República Dominicana y el mundo.

 Grupo Paló se destaca por su inspiración de siempre ver la belleza en la naturaleza.

¿Por que Paló?

Muebles y acabados de calidad
Garantía
Tecnología de punta
Experiencia
Capacidad de producción
Puntualidad en el tiempo de entrega
Desarrollo de proyectos integrales
Excelente ubicación geográfica para la pronta respuesta local e internacional
Logística de entrega de muestras y mercancía internacional

20 años de experiencia en fabricación nos respalda

Paló

“Más que una empresa, un gran equipo de trabajo”

Los profesionales de las distintas áreas se comprometen con cada uno de los detalles y procesos para entregar a nuestros clientes el producto que soñaron. Los proyectos no son ajenos a un equipo, involucra a toda la empresa. Por eso, creemos que nuestro mayor activo es este gran equipo integrado por tantos talentos que caminan con pasos firmes de experiencia.

NUESTROS VALORES

SOSTENIBILIDAD EN CADA PASO QUE DAMOS.

Cuidamos que el origen de los materiales utilizados cumplan con todos los requisitos legales y operativos para velar por la calidad de los mismos.

Comprometidos con la naturaleza, trabajamos con plantaciones sostenibles con las que nos involucramos en el monitoreo de crecimiento, corte, secado y tratamiento de la misma, cuidando todo el proceso hasta entregar en mano de nuestros clientes.

OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR VIDAS


Tras la apertura de nuestra fábrica, identificamos un punto de necesidad en la comunidad circundante, con un grupo de niños y jóvenes sin apoyo. Esto nos motivó a desarrollar un enlace de ayuda donde extendimos la mano para ayudar que estos jóvenes se desarrollaran de forma integral para que aprendieran a manejar diferentes oficios que pueden ayudarlos a tener una base más sólida en sus vidas.

Nuestro sueño es hacer un taller de oficios donde estas comunidades puedan beneficiarse del conocimiento que tenemos para brindar en conjunto con otras instituciones para seguir forjando un mejor mañana para nuestra sociedad.